PROYECTO LAS TABLETAS EN INFANTIL

Continuando con el proyecto de tabletas puesto en marcha por el CEP de Lanzarote en el curso 2013-2014; abrimos de nuevo solicitud del proyecto a los centros pertenecientes al ámbito de este CEP para el próximo curso 2015/2016.

En esta ocasión el proyecto se centrará en los ALUMNOS DE INFATIL. Con anterioridad hemos trabajado con los alumnos de las aulas enclave de secundaria y con el tercer ciclo de primaria.

El CEP dotará, en calidad de préstamo durante el curso académico, de 20 tabletas de 9″ y el apoyo técnico, pedagógico y formativo que el centro precise.

Cómo contrapartida el Centro sólo se compromete a usarlas, evaluar ese uso al final del curso y, por supuesto, al cuidado de las tabletas.

Así que, si estas interado/a en participar e impartes clase en INFANTIL sólo tienes que cumplimentar el siguiente cuestionario antes del 30 de mayo:

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de email (rveiinc@gobiernodecanarias.org) poniendo en el asunto Proyecto tabletas ó a través del teléfono 928 80 13 13 Ext 16

Anuncios